Noticias

Internacional
Gran semana para Camilo Villegas quien termina 6° y se reencuentra con su mejor golf
El colombiano hoy anotó 66 golpes (-4) para confirmar que ya está de vuelta con todo en el PGA Tour, mientras que Emiliano Grillo no pudo mostrar un buen nivel y cayó al 18° lugar del RSM Classic.
Foto por: Getty Images

La mejor actuación desde su reaparición en el PGA Tour tuvo esta semana Camilo Villegas, al ubicarse 6° en el RSM Classic. Fue apenas su sexto torneo desde que volvió en el Safeway Open a mediados de septiembre y el tercero en el que logró pasar el corte.

El colombiano fue protagonista desde el inicio en el Sea Island Resort, donde estuvo disputando el título hasta los últimos hoyos. Hoy comenzaba en el 5° puesto a cinco golpes del puntero, pero estaba decidido a buscar un gran resultado.

Cuatro birdies, sin bogeys, en la ida lo ubicaban provisoriamente a un golpe del líder, aunque el regreso no tuvo el control esperado. Cerrando con bogeys al 13 y 17, además de birdies al 15 y 18 el cafetero firmo un -4 que le dio un acumulado de -16 para quedar 6° y asegurar su presencia en el próximo torneo del PGA Tour, el Mayacoba Golf Classic, en México.

Por su parte, Emiliano Grillo quien hoy partió en el 4° puesto no se encontró nunca con su juego durante la jornada. Con tres bogeys y dos birdies el argentino no pudo amenazar a los punteros y debió conformarse con el 18° lugar con un total de -12.

Finalmente, Joaquín Niemann cerró de buena manera su semana solidaria, en la que se enfocó en la campaña “Salvemos a Rafita” en la que luchó por reunir fondos para el pequeño que requiere un costoso tratamiento para una dura enfermedad. Hoy anotó 65 golpes (-5) para quedar en el 44° lugar con -8.

El campeón del certamen fue el estadounidense Robert Streb, puntero durante las cuatro rondas, quien hoy debió dirimir el triunfo en playoff ante el inspirado Kevin Kisner, quien esta jornada anotó 63 golpes (-7) para alcanzar en la punta a su compatriota con -19. El segundo hoyo de desempate dirimió al vencedor, luego de que Streb hiciera un espectacular segundo golpe que dejaría la pelota dada.

LEADERBOARD

Fecha: 22 de noviembre, 2020
Links de interés