Noticias
Sin categoría
Grillo en el puesto 21 fue el mejor latino del Corales Puntacana Championship
El argentino no logró sostener el buen rendimiento de los días anteriores y cayó diez lugares, mientras Fabián Gómez finalizó, Willy Pumarol y Roberto Díaz tampoco pudieron mejorar.

Los cuatro latinoamericanos que pasaron el corte en el Corales Puntacana Resort & Club Championship del PGA Tour tuvieron una ronda final por debajo de sus expectativas.

El mejor de todos fue el argentino Emiliano Grillo, quien ayer había quedado en el 11° lugar con claras opciones de disputar el título, sin mantenía su rendimiento. Pero hoy no logró afirmar su juego y con una tarjeta de 73 golpes (+1) quedó en el 21° puesto con un acumulado de -9.

De todas maneras, el chaqueño sigue sumando buenas actuaciones en el máximo circuito del golf mundial y está demostrando que puede volver a sumar un nuevo triunfo en cualquier momento.

En el caso del otro argentino, Fabián Gómez, éste bajó 17 escalones respecto de la posición con que cerró la tercera jornada. En la ronda de hoy totalizó 73 impactos (+1) y con un total de -6 quedó 41°.

Por su parte, el panameño Willy Pumarol también retrocedió, en su caso diez puestos, tras completar un recorrido con 74 golpes (+2) y un acumulado de -2 que lo dejó en la posición 65 del torneo.

Finalmente, el mexicano Roberto Diaz cayó 12 puestos luego de completar la ronda con 75 impactos (+3), rendimiento que lo dejó en la posición 73 con un total de par de cancha.

El ganador del torneo fue el estadounidense Hudson Swafford con una ronda de -3 que le permitió llegar a un inalcanzable -18 para coronarse campeón con uno de ventaja sobre su compatriota Tyler McCumber.

LEADERBOARD

Publicado el 27 de septiembre, 2020