Noticias
Internacional
Grillo mantiene la esperanza en un estrecho Bermuda Championship
El argentino se ubica 15° a cinco golpes del puntero del torneo, mientras Camilo Villegas y Jhonattan Vegas siguen en la parte baja del tablero.

El Bermuda Championship sigue con un tablero apretado y un resultado incierto a falta de una ronda. Y entre todos los jugadores que aun pueden disputar el título en el Port Royal Golf Course se mantiene un latino: Emiliano Grillo.

El argentino logró levantar una vuelta que se presentaba cuesta arriba y tras firmar una tarjeta de 70 golpes (-1) se ubica 15° con un acumulado de -5, a cinco golpes del líder, el estadounidense Doc Redman, quien encabeza la clasificación con un total de -10.

El chaqueño había partido con serias dudas su tercera jornada, al anotar bogey al 1 y 3. Sin embargo, en el Par 5 del hoyo 7 pudo revertir su mal comienzo con un espectacular águila. Lamentablemente, de inmediato volvería a subirse en el 8 para pasar +1 por la ida.

En su regreso, Grillo pudo volver a controlar su juego para mostrar parte de su talento. Tras anotar birdie al 10, registró otro bogey al 11 y un nuevo birdie al 12. Entonces se afirmaría con una racha de cuatro pares hasta el 17 donde volvería a bajarse, para cerrar nuevamente con par y un parcial de -1.

Por su parte, Camilo Villegas logró salvar un recorrido en Par de campo para quedar 54° con un total de +1. Saliendo del tee del 10 el colombiano tuvo unos luchados primeros nueve hoyos, pasando +2 debido a dos bogeys en el 15 y 16. En la segunda mita se recuperó con una seguidilla de tres birdies entre el 4 y 6, aunque no pudo cerrar bien al subirse nuevamente en el 9.

Finalmente, Jhonattan Vegas tuvo un día para el olvido al entregar una tarjeta de 75 golpes (+4), para quedar con +5 en el 65° puesto. Seis bogeys, un doble bogey y cuatro birdies marcaron el recorrido del venezolano que no pudo mostrar lo mejor de su repertorio.

LEADERBOARD

Publicado el 31 de octubre, 2020