Noticias
Chilenos por el mundo
Horacio León parte con el pie derecho en el cuarto torneo del LOCALiQ
El chileno entregó una tarjeta con -2 en su estreno en Alabama y, por el momento, se ubica en el 20° puesto de la clasificación a espera que finalice el resto del field.

Un positivo inicio tuvo Horacio León en su tercera participación en el LOCALiQ, en el marco del cuarto torneo de la serie que se disputa en la cancha de golf de la Auburn University, en Alabama.

El chileno entregó una tarjeta con 70 golpes (-2), rendimiento que le permite ubicarse momentáneamente en el 20° puesto del tablero. Un rendimiento con tres birdies y un bogey dejó más que conforme, quien mañana intentará pasar su primer corte en estos eventos.

León comenzó desde el tee del 10 con un sólido juego, que se estiró con con siete pares seguidos hasta subirse en el hoyo 17 con el único bogey de su jornada, para cerrar la ida con +1.

La segunda vuelta mostró a Horacio con mayor inspiración, lo que le permitió sumar birdies al 4, 7 y 8, para completar su dos bajo par que lo deja bien posicionado de cara al corte de mañana en The Invitational at Auburn University Club.

LEADERBOARD

Publicado el 1 de septiembre, 2020