Noticias
Chilenos por el mundo
Hugo León, a la expectativa en el Alfred Dunhill Links Championship del DP World Tour
Segunda ronda sobre par para el chileno, que este viernes jugó en el Kingsbarns Golf Links, una de las tres canchas en las que se desarrolla este certamen del tour europeo.

Las cosas del golf… Este viernes, Hugo León se apuntó ‘score’ sobre par en la segunda ronda del Alfred Dunhill Links Championship del DP World Tour, pero aún así, mejoró su posición en el tablero.

Tras una jornada en la que prevalecieron los ‘scores’ altos, el chileno ahora marcha en la casilla 73, en +2 para el campeonato. Este viernes firmó 75 golpes (+3), con cuatro ‘bogeys’, un doble ‘bogey’ y tres ‘birdies’ en el Kingsbarns Golf Links, una de las tres canchas en las que se desarrolla este certamen del tour europeo, en Escocia.

Con respecto al jueves, Hugo ganó 35 posiciones este viernes. Aún así, el santiaguino deberá mejorar este sábado, en su intento de superar el corte y zanjar la mala racha de dos eliminaciones seguidas que trae a cuestas, de un total de 15 en 25 torneos de la actual temporada.

Este torneo ejecutará su corte luego de 54 hoyos. El sábado será un lindo reto para Hugo, pues deberá enfrentarse al histórico Old Course de St. Andrews.

El inglés Richard Mansell es el único líder que tiene el Alfred Dunhill Links Championship, en -10 para el campeonato, y dos rondas de 66 y 68 golpes. A dos, lo acecha el sueco Alex Noren, en -8.

RESULTADOS

Publicado el 30 de septiembre, 2022