Noticias
Internacional
Ilusión latina sigue vigente en Texas con Carlos Ortiz a un golpe del líder
El mexicano anotó 67 golpes (-3) para seguir ubicado en el segundo lugar por tercer día consecutivo en el Vivint Houston Open.

Carlos Ortiz está decidido esta semana a hacer historia y sigue luchando por llevarse el título en el Vivint Houston Open. Por tercer día consecutivo se mantiene en segundo lugar, ahora con un acumulado de -8 a sólo un golpe del puntero, Sam Burns, quien tiene -9.

El mexicano está brillando a gran nivel y sueña con obtener su primer título en el PGA Tour, principalmente gracias a su juego corto y sobre el green. De hecho, marcha en primer lugar entre todos los jugadores del torneo en Scrambling y en Golpes Ganados con el putter, lo que le ha permitido combatir sus errores desde el tee.

Hoy el golfista tapatío jugó en el grupo estelar, con el australiano Jason Day y el estadounidense Sam Burns y sostuvo su excelente rendimiento para meter presión a sus acompañantes. Cuatro birdies y un bogey le permitieron anotar 67 impactos (-3) y quedar a un golpe del lider, recortando uno respecto del día anterior.

Otro latino que sigue sonriendo es el argentino Fabián Gómez, quien hoy mantuvo su concentración y solidez para firmar una tarjeta con 69 golpes (-1), para avanzar al 18° lugar del tablero con un total de -2.

También pudo retirarse muy satisfecho desde el Memorial Park Golf Course Jhonattan Vegas. El venezolano entregó su primera tarjeta de la semana bajo par. Con 68 golpes (-2) avanzó 26 puestos hasta el casillero 34° con un acumulado de +1.

LEADERBOARD

Publicado el 7 de noviembre, 2020