Chilenos por el mundo
Intenso sábado para Mito y Joaco en el Memorial
Después de 54 hoyos, el nuevo líder en Muirfield Village es el estadounidense Billy Horschel, con un acumulado de -13

La tercera ronda del Memorial Tournament terminó con un balance de dos golpes bajo par para Joaquin Niemann y Mito Pereira, que terminaron T7 y T35 en el tablero con scores acumulados de -6 y -1, con 18 hoyos por disputar en Muirfield Village.

Joaco había comenzado el día con bogey al 3, pero después se prendió. Birdies al 4, 5, 8, 9, 11 y 12 lo disparaban a la parte alta del tablero, quedando por momentos igualado en el segundo puesto. Sin embargo, doble al 16 y bogey al 17 lo hacían ceder terreno, aunque pudo recuperarse con birdie al 18 para terminar en el Top 10.

Por su parte, Mito Por su parte, Mito Pereira protagonizó un arranque trepidante en Muirfield Village, con cuatro birdies y un bogey en la primera vuelta para pasar con tres bajo par, bajándose nuevamente al 11, quedando con parcial de -4 y, al igual que Niemann, sumó bogeys consecutivos al 16 y 17 que lo dejaban con -2

Después de 54 hoyos, el nuevo líder en Muirfield Village es el estadounidense Billy Horschel, con un acumulado de -13, llegando a la ronda final con cinco golpes de ventaja sobre el segundo puesto, donde igualan Aaron Wise y Cameron Smith.

LEADERBOARD

Publicado el 4 de junio, 2022