Noticias
Internacional
Jhonattan Vegas no pudo remontar y sigue en la parte baja del tablero luego de un mal cierre en el moving day
En una tercera ronda con mucho viento en Pebble Beach el venezolano entregó una tarjeta con 74 golpes (+2), luego de cerrar con dos bogeys en sus hoyos 17 y 18.

El AT&T Pebble Beach Pro-Am tuvo una tercera ronda totalmente distinta a las jornadas anteriores. Con mucho viento y frío durante todo el día, los jugadores tuvieron dificultades para hacer buenos scores. Entre ellos, Jhonattan Vegas no pudo remontar y se hundió en la parte baja del tablero.

El único latino que logró pasar el corte en este torneo del PGA Tour hoy nunca pudo encontrar su ritmo. Partiendo desde el tee del 10, el venezolano hizo bogeys al 12 y 13 para poner cuesta arriba sus intenciones de mejorar. Un birdie al 18 matizo su recorrido de ida pasando +1 y con la sensación de que podía revertir el mal inicio.

Vegas volvió a bajarse en el hoyo 3 e insinuó que podía encaminar una remontada. Sin embargo, las condiciones en Pebble Beach no eran favorables. Mucho viento y frío complicaba a la mayoría de los golfistas, incluido el llanero.

Luego de aguantar con solidez el tramo intermedio, con cuatro pares seguidos, llegaría un balde de agua fría al final. Dos bogeys seguidos a los hoyos 8 y 9 marcarían un mal cierre y amargas sensaciones. Así, Jhonattan Vegas no pudo remontar. Con su tarjeta de 74 golpes (+2) el jugador de Maturín quedó con un acumulado de +1 en el 59° puesto.

Quien sí pudo celebrar con esperanza fue Jordan Spieth, quien marcha como líder con un total de -13. El estadounidense no comenzó bien, cometiendo muchos errores desde el tee y con sus hierros. Pero en la parte final encontró su ritmo y a partir de un gran águila al 16 pudo mantenerse en lo más alto. Sus dos golpes de ventaja lo ilusionan con volver a ganar en el PGA Tour luego de tres años de sequía.

LEADERBOARD

Publicado el 13 de febrero, 2021