Noticias
Chilenos por el mundo
Joaco logra salir adelante y hasta el momento pasaría al fin de semana en Quail Hollow
Una ronda de par obtuvo el chileno y hasta el momento se mantiene justo en el corte

Con un día no tan esperado se encontró Joaco Niemann en el Wells Fargo Championship en Quail Hollow, con altibajos, donde acumuló una tarjeta de 71 golpes que lo dejó justo superar el corte y el chileno, hasta el momento, estaría entrando al fin de semana en el torneo de Carolina del Norte.

Niemann, quien jugó junto a DeChambeau y Schauffele, partió por el hoyo 10, donde a comienzos del día partió sólido con dos pares consecutivos al 10 y al 11. Eso si, las malas noticias llegaron en el 12 y 13, donde Niemann anotó dos bogeys, y fue capaz de recuperar uno en el hoyo 15 donde obtuvo su primer birdie del día.

En el resto de la primera vuelta, Joaco anotó pares, pasando a la segunda vuelta del día con un score de +1.

Ya en el hoyo 1, segunda vuelta del día, Joaco comenzó con par nuevamente, pero siguiendo en el hoyo 2 y 3, el talagantino, por segunda vez, anotó dos bogeys consecutivos para quedar con +3. Desde ahí, Niemann consiguió embocar pares hasta llegar al hoyo 7 donde finalmente pudo encontrarse con buenas noticias.

El chileno embocó un águila en el par 5 para lograr bajar a +1 y luego en el 8 pudo anotar otro birdie para quedar con un acumulado de par de cancha.

Hasta el momento, el chileno estaría pasando justo el corte si es que se mantiene en par de cancha. De ser así, Joaco no ha fallado ningún corte después de 15 eventos durante la temporada 2021.

Por ahora, los líderes del torneo son Patrick Rodgers y Kramer Hickok con un score total de -7.

LEADERBOARD

Publicado el 7 de mayo, 2021