Noticias
Internacional
Joaco lucha y sale adelante en el Travelers
El chileno mostró gran capacidad de respuesta para sacar balance positivo del día y ahora apunta a un buen cierre de torneo.

Joaquín Niemann sigue ratificando su gran momento en el PGA Tour. Hoy, en la tercera ronda del Travelers Championship, el chileno entregó una tarjeta de 68 golpes (-2), que lo dejan parcialmente en el puesto T28 del tablero con un acumulado de -8.

Un birdie en sus primeros nueve, seguido de un batallado regreso al club house, que incluyó bogeys al 13 y 15, pero una soberbia capacidad de respuesta para bajarse al 14, 16 y 17, que lo deja con balance positivo de cara a la ronda final de la competencia que se jugará este domingo.

En el inicio del día, se dio a conocer que Jason Day se sometería a prueba PCR para descartar Covid19 y, por esto, comenzó a jugar de forma individual desde el tee del 10 a primera hora de la mañana. Se espera para el corto plazo el resultado del examen para saber si será o no una nueva baja para los próximos eventos.

Al momento de esta publicación, el liderato del torneo está en manos de Brendon Todd con un acumulado de -18, seguido por Dustin Johnson que, con un espectacular 61 (-9), escaló al segundo lugar con un acumulado de -16.

LEADERBOARD

Publicado el 27 de junio, 2020