Noticias
Chilenos por el mundo
Joaco Niemann inicia con un buen -4 el Sentry Tournament of Champions
Luego de casi un mes de ausencia de competencias oficiales en el PGA Tour, Joaco Niemann tuvo una positiva reaparición en el Sentry Tournament of Championes. El certamen que abre el año en el máximo circuito y que se disputa en el Par 73 del Plantantion Course en Kapalua, Hawaii, cuenta con un potente field […]

Luego de casi un mes de ausencia de competencias oficiales en el PGA Tour, Joaco Niemann tuvo una positiva reaparición en el Sentry Tournament of Championes. El certamen que abre el año en el máximo circuito y que se disputa en el Par 73 del Plantantion Course en Kapalua, Hawaii, cuenta con un potente field de 42 de los mejores jugadores del mundo.

En este escenario, el chileno firmó una ronda de 69 golpes (-4) en su estreno, gracias a siete birdies y tres bogeys que lo dejaron en 11° lugar. Con un 72% de greens en regulación y un 66% de fairways acertados, el talagantino mostró un buen nivel, aunque algunos errores puntuales le impidieron quedar aún más arriba en el tablero.

De todas maneras, Joaco quedó muy bien ubicado, apenas a cuatro golpes del líder del torneo, el estadounidense Harris English, quien firmó una tarjeta con 65 golpes (-8). Su escolta por ahora es su compatriota Justin Thomas, quien iba -7 cuando aún le quedaban dos hoyos por disputar.

LEADERBOARD

Publicado el 7 de enero, 2021