Noticias
Chilenos por el mundo
Joaco Niemann sale a East Lake para seguir haciendo historia
Mañana el chileno comenzará a jugar por primera vez el Tour Championship en East Lake Golf Club, Atlanta, donde se medirá con los 30 mejores jugadores del año en la FedEX Cup.

A las 13 horas en punto pegará su golpe de salida Joaco Niemann en el hoyo 1 de East Lake Golf Club, para iniciar su participación en el Tour Championship de la FedEX Cup. Su compañero en esta gran experiencia será otro debutante en estas lides, el rookie Scottie Scheffler, de gran irrupción en el PGA Tour esta temporada.

El torneo reúne a los 30 mejores jugadores del año en el circuito y parte con una escala que premia a los de mejores resultados, para coronar al finalizar la competencia el próximo lunes al campeón de la FedEX.

Así, el líder de la clasificación es Dustin Johnson, quien comenzará con -10 en el tablero, un score que va descendiendo según la ubicación alcanzada hasta la semana pasada en el BMW Championship, donde Joaco tuvo una memorable actuación.

El segundo en el leaderboard inicial será Jon Rahm, con -8, mientras el chileno abrirá su participación con -2, producto de su 18° lugar en el ranking, mientras que los últimos en entrar comenzarán en par de campo.

Niemann está haciendo historia nuevamente para el golf chileno con esta participación, pero su tarea es muy complicada, ya que viene de cinco semanas consecutivas de competencias (este será su sexto torneo seguido). Pero las excelentes sensaciones que vivió la semana pasada en Olympia Fields podrían darle un buen impulso en esta difícil cancha de East Lake, que no conocía anteriormente.

TEE TIMES

Publicado el 3 de septiembre, 2020