Noticias
Chilenos por el mundo
Joaco Niemann se mantiene Top 20 luego de la segunda ronda en el WGC Workday Championship
El chileno rescató una vuelta en Par de campo para quedar con un acumulado de -3, a ocho golpes del puntero, el estadounidense Brooks Koepka.

Luego de un luchado segundo día, Joaco Niemann se mantiene Top 20 en el WGC Workday Championship del PGA Tour. Hoy pudo firmar una tarjeta de 72 golpes (E), que lo dejó con su -3 de ayer en el 20° puesto del tablero.

La cancha de The Concession puso en algunos aprietos al chileno, especialmente con sus tiros de salida. Apenas acertó un 44% de los fairways el día de hoy, lo que complicó su estrategia para atacar al green. Y en esa zona, con su putter, tampoco estuvo muy fino y que perdió un golpe en este apartado.

Partiendo desde el tee del 10, el talagantino se subió de inmediato, aunque respondería en el12 con un birdie. Más adelante, volvería a bajarse en el 17, pero cerraría la ida con otro bogey al 18. Así pasó en Par por la mitad de su recorrido.

En su regreso dejó pasar algunas buenas oportunidades y con un bogey al 2 y birdie al 3 se mantuvo en Par de campo. De todas maneras, fue una positiva jornada, ya que Niemann se mantiene Top 20 en la parte de adelante del field. Con ocho golpes por detrás del puntero, Brooks Koepka, puede ir con calma, intentando encontrar su mejor estrategia.

Este viernes tuvo de todo en Bradenton. Excelentes scores, como los 64 (-8) de Collin Morikawa y Bryson De Chambeau, o golpes como el 76 (+4) de Jon Rahm. Sin duda, The Concession todavía guarda misterios para los mejores golfistas del mundo este fin de semana.

LEADERBOARD

Publicado el 26 de febrero, 2021