Noticias
Chilenos por el mundo
Joaco Niemann se recuperó con sólida segunda ronda y queda justo en el corte
El chileno anotó 71 golpes (-1) en TPC Sawgrass y con un total de Par de campo debe esperar a que termine el resto de los jugadores para saber si jugará el fin de semana en The Players.

Ayer fue un día de lucha y hoy fue de control en TPC Sawgrass. Joaco Niemann se recuperó en la segunda ronda de The Players y logró jugar bajo par. Sin embargo, su acumulado de Par de campo no es suficiente para asegurar su presencia el fin de semana. Por ahora en el puesto 54°, deberá esperar a que termine el resto de los jugadores para saber si pasa el corte.

Esta jornada el chileno partió desde el tee del 10 y ya en el 11 logró bajarse, dando una buena señal. El resto de la ida fue tranquila, salvo un bogey que anotó en el Par 4 del 15 donde no logró golpear desde el fairway y llegó de cuatro golpes al green.

En la segunda vuelta nuevamente comenzó de buena manera, con birdie al 2, para luego volver a bajarse en el 6. Lamentablemente en el 7 otra vez falló en la salida y no logró encontrar fairway en todo el hoyo para su último bogey.

En los dos hoyos finales lo fundamental era no cometer errores y, pese a no bajarse en el Par 5 del 9 pudo mantener su score. Joaco Niemann se recuperó de su recorrido sobre par de ayer y eso es importante.

Sus 71 golpes (-1) le permitieron quedar en Par de campo en el torneo y quedar con altas opciones de pasar el corte. Eso sí, no puede celebrar ya que la cancha está mostrando un rostro más amable este día y las tarjetas serán bajas.

Por ahora el puntero sigue siendo el español Sergio García, con -7. Se encontraba jugando el hoyo 5 con un birdie, un bogey y dos pares en su tarjeta.

LEADERBOARD

Publicado el 12 de marzo, 2021