Noticias
Chilenos por el mundo
Joaco Niemann sigue encendido en el Mayakoba Golf Classic
El chileno tuvo una gran tercera ronda de -4 para ubicarse provisoriamente en el 11° lugar del tablero a cinco golpes del líder, el argentino Emiliano Grillo.

Joaco Niemann no pierde su ambición y sigue demostrando un gran nivel en el Mayakoba Golf Classic del PGA Tour. Su cruzada de “Salvemos a Rafita” sigue más vigente que nunca, ya que todo lo que recaude en este torneo irá para apoyar al pequeño, que necesita un costoso tratamiento para su atrofia muscular espinal.

Y su rendimiento hasta ahora le permitiría ganar un importante premio, además de los puntos para el ranking mundial y de la FedEx Cup.

Fue una tercera ronda casi impecable, pese a que anotó un bogey al 2. Sería el único despiste del chileno esta jornada. Un rápido bogey al 3 corregiría su caída, para luego volver a bajarse al 5. Así pasaría -1 por la ida.

En su regreso, se mantendría firme y en pleno control hasta el hoyo 13, donde registraría una seguidilla de tres birdies hasta el 15, terminando con solidez el resto de su recorrido. Tras firmar una tarjeta de 67 golpes (-4) el talagantino quedaría con un acumulado de -10, momentáneamente en el 11° puesto.

Por ahora el líder sigue siendo el argentino Emiliano Grillo, quien con un total de -16 jugando el hoyo 17, mantiene dos golpes de ventaja a su escolta.

LEADERBOARD

Publicado el 5 de diciembre, 2020