Noticias
Chilenos por el mundo
Joaco Niemann sigue luchando para mantenerse arriba en The Concession
El chileno firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) en el moving day para quedar con -2 fuera del Top 30 del WGC Workday Championship del PGA Tour.

El WGC Workday Championship sigue dando trabajo para los mejores jugadores del PGA Tour. La cancha de The Concession no ha sido fácil de resolver y Joaco Niemann sigue luchando.

Hoy el chileno logró rescatar una tarjeta de 73 golpes (+1) para quedar con su -2 en el tablero. Mejoró un poco con sus golpes desde el tee, pero el tiro a green lo sigue dejando complicado. Por ahora su ubicación es 36°, a la espera de que termine el resto del field.

Saliendo desde el hoyo 1 el talagantino rápidamente anotó bogeys al 2 y 4. Más adelante se recuperaría con birdies al 5 y 7, pero cerró su ida con un lamentable doble bogey.

Con ese +2 en la mochila de hoy, Niemann intentó recuperarse en su regreso. Y comenzó bien con birdie al 10, pero luego se subiría al Par 3 del 14. El 17 le tendría reservado su último birdie para amortiguar la caída.

Mañana Joaco intentará despedirse de buena manera de The Concession. Una cancha que lo ha puesto a prueba, algo entretenido para él y que mañana puede darle una buena jornada. Lo que es seguro es que Joaco Niemann sigue luchando para terminar lo más arriba posible.

Hoy nuevamente se vio de todo en esta complicada cancha. Como el +5 de Lee Westwood y el +4 de Justin Rose, pasando por el +5 que llevaba Kevin Kisner al 14 o el +3 de uno de los líderes de ayer, Cameron Smith, que iba en el 13.

También se vio grandes rondas, como el -6 de Viktor Hovland y de Rorry McIlroy o el -7 que llevaba al hoyo 12 el nuevo puntero, Collin Morikawa.

Como dijimos, por ahora el líder es Morikawa que acumulaba -16 cuando le quedaban 6 hoyos de esta tercera ronda.

LEADERBOARD

Publicado el 27 de febrero, 2021