Chilenos por el mundo
Joaco sigue inspirado en el Shriners Hospitals for Children Open
Una ronda de -5 dejó provisoriamente al chileno ubicado en el 32° lugar con un acumulado de-8 en un torneo altamente competitivo.

La reaparición de Joaco Niemann marcha tal como esperaba él y su equipo. Con buenos golpes en todos los ámbitos y dándose varias oportunidades el chileno hoy entregó una tarjeta de 66 golpes (-5) para llegar a un total de -8 que lo tiene 32° en el tablero del Shriners Hospitals for Children Open.

Hoy el talagantino comenzó de inmediato con birdie al 1 en el TPC Summerlin, que ha dado muchas alegrías a los jugadores, pero a la vez está haciendo más exigentes los scores. Joaco siguió en pleno control en su recorrido, volviendo a bajarse en el 5, 7 y 9 para pasar -4 por el día y -7 para el torneo.

En su regreso, Niemann se mantuvo sólido en un comienzo, pero tuvo una dolorosa desconcentración en el Par 5 del 13, donde se registró su único bogey del día tras un green de tres putts.

Pero esta falla no desconcentró al chileno, quien más adelante volvió a subirse dos veces seguidas. Primero en el hoyo 15, donde tuvo una formidable salida en este Par 4 corto, dejando la pelota en green con su drive, para luego meterla con dos putts. Acto seguido, en el 16 embocó un notable putt desde unos seis metros para volver a bajarse.

Así terminaría una muy buena ronda que lo deja a seis golpes de los líderes, el escocés Martin Laird y los estadounidenses Patrick Cantlay, Brian Harman y Austin Cook, todos con -14.

LEADERBOARD

Publicado el 9 de octubre, 2020