Noticias
Chilenos por el mundo
Joaco vuelve a brillar en el "Nido de Serpientes"
El chileno sumó un sólido recorrido, libre de bogeys, en lo que hasta ahora es su mejor ronda de la semana en Innisbrook.

Con una gran tarjeta de 67 (-4) terminó la actuación de Joaquín Niemann en la tercera ronda del Valspar Championship, score que le permite mantenerse en el Top 5 del torneo con un acumulado de -10 y le da chances para cerrar la semana entre los mejores de la competencia.

Joaco terminó su recorrido en la desafiante Copperhead Course del Innisbrook Resort con cuatro birdies, sin bogeys, que fueron suficientes para garantizarle un ascenso de seis posiciones en el leaderboard y quedar en buena posición para la ronda final.

El chileno que, junto con Abraham Ancer, es el mejor latino del tablero sumó birdies al 3, 4, 10 y 11 que demuestran el gran nivel que está mostrando durante toda la semana y que le abren la ventana a pelear por su segundo título en el circuito mañana, en lo que será la ronda final de la competencia.

De esta manera, Niemann llegará a la ronda final -al menos- a cinco golpes del primer lugar, que se mantiene en manos del estadounidense Sam Burns (-16), quien se mantiene en cancha a la publicación de esta nota (17:20 hrs).

LEADERBOARD

Publicado el 1 de mayo, 2021