Noticias
Chilenos por el mundo
Joaquin Niemann comienza su participación mañana en el CJ Cup Summit
El chileno saldrá junto a Jason Day y Charley Hoffman

Mañana comienza el CJ Cup Summit, evento del PGA Tour que se jugará en The Summit Club en Las Vegas, Nevada y donde tendremos acción de Joaquin Niemann por segunda vez esta temporada 2021-22.

Una entretenida semana se viene en Nevada, donde veremos a una gran parte de los jugadores que participaron en The Ryder Cup.

Joaquin Niemann tendrá presencia en el evento de esta semana, donde buscará un resultado positivo para seguir sumando puntos de la FedEx y, por supuesto, obtener lo que todos quieran, su segundo título del PGA Tour.

Joaco saldrá mañana a las 14:37 horas (CL), junto a Jason Day y Charley Hoffman por el tee del uno.

Mito Pereira, por su parte, no jugará esta semana en el Tour.

Jason Kokrak, quien ganó el evento el año pasado en Shadow Creek con dos golpes de ventaja, volverá este año nuevamente para defender su título. Kokrak obtuvo su primer título del PGA Tour después de nueve años.

Por otro lado, tendremos presencia de seis latinos en el field: Abraham Ancer, Emiliano Grillo, Sebastián Muñoz, Carlos Ortiz, Jhonattan Vegas y Niemann.

Una interesante semana comenzará mañana, directamente desde Las Vegas, nuevamente, donde tendremos la oportunidad de ver a Joaquin Niemann.

SITIO OFICIAL

TEE TIMES

Publicado el 13 de octubre, 2021