Noticias
Chilenos por el mundo
Joaquín Niemann reaparece sano y con toda la energía en el PGA Tour
Luego de dar positivo por Covid-19, lo que lo obligó a perderse el Masters de Augusta, el chileno vuelve totalmente recuperado a las competencias esta semana en The RSM Classic.

A partir de mañana Joaco Niemann volverá a competir en el PGA Tour, luego de superar satisfactoriamente los síntomas del Coronavirus y dar negativo en sus últimos exámenes de Covid-19.

Fueron dos dolorosas semanas para el chileno, no por la enfermedad sino por perderse el Masters de Augusta justo en un momento en que andaba muy bien en su juego. Pero lo más importante era cuidarse y seguir todos los protocolos para protegerse él mismo y su entorno.

Ahora ya recuperado, pudo volver a los entrenamientos de manera normal y decidió participar en The RSM Classic, evento que inicialmente no estaba en su calendario ya que la prioridad era el major disputado la semana pasada.

El talagantino llega de buen ánimo y con todas las ganas de volver a mostrar el excelente rendimiento que tenía hasta antes de dar positivo al Covid-19. Recordemos que en los cuatro torneos de la temporada 2020-2021 que disputó hasta ahora no sólo pasó el corte, sino que tuvo un gran protagonismo. Fue 23° en el US Open de Wingeed Foot, 13° en el Shriners Hospitals, 6° en la CJ Cup y 17° en el Zozo CHampionship.

En The RSM Classic, Joaco intentará mantener o mejorar esas actuaciones. Para ello comenzará su participación mañana, a partir de las 11.00 horas en Georgia (13.00 en Chile), junto a los estadounidenses Keegan Bradley y Kevin Streelman.

TEE TIMES

Publicado el 18 de noviembre, 2020