Noticias

Chilenos por el mundo
Joaquín Niemann vuelve con nuevos bríos para la etapa decisiva del PGA Tour
El chileno jugará desde mañana el FedEX St. Jude Invitational, donde enfrentará a los mejores golfistas del momento, con Justin Thomas como favorito.
Foto por: Getty Images

Luego de una semana de receso, en la que descansó pero también trabajó con su coach en Florida para retomar su mejor nivel, Joaquín Niemann reaparecerá mañana en el PGA Tour en el FedEX St. Jude Invitational, que se disputará en el TPC Southwind, en Memphis.

La competencia será dura, con el estadounidense Justin Thomas como favorito de los expertos. Pero Joaco espera volver a disputar en la parte alta del tablero, para quedar bien encaminado de cara al cierre de la temporada 2019-2020.

Luego del World Golf Championship de esta semana, que tiene una de las bolsas más atractivas de la temporada (US$10.500.000), en el horizonte aparecen el PGA Championship y los playoffs de la FedEX Cup, que culminan con el Tour Championship la primera semana de septiembre.

Mañana el chileno saldrá en la primera ronda del FedEX St. Jude Invitational desde el tee del hoyo 10, a contar de las 13.40 horas de Chile (12.40 en Tennessee), junto al inglés Danny Willett y al estadounidense J.T. Poston.

TEE TIMES

Fecha: 29 de julio, 2020
Links de interés