Noticias
Internacional
Justin Thomas impone su jerarquía y toma el liderato en Ohio
El estadounidense completó tres rondas seguidas libre de bogeys en el Workday Charity Open del PGA Tour y con un excelente 66 hoy arrebató la punta al dubitativo Collin Morikawa.

El joven estadounidense Collin Morikawa llegó al inicio de la tercera ronda en el Workday Charity Open con el récord para 36 hoyos en Muirfield Village (-13) y con tres golpes de ventaja sobre sus escoltas. Sin embargo, hoy dio muestras de nerviosismo lo que aprovechó su compatriota Justin Thomas que, con más experiencia y un sólido andar, le arrebató el liderato con una notable vuelta de 66 golpes (-6).

El nacido en Louisville ha mostrado un rendimiento impecable, sin anotar bogeys en los tres días de competencia y ya acumula un score de -16 (68 – 66 – 66). Lleva dos golpes de ventaja a su nuevo escolta, otro de los destacados de la nueva generación, el noruego Viktor Hovland, quien también registró 66 impactos esta jornada.

En tercer lugar quedó el sorprendente Morikawa, quien hoy sólo pudo entregar una tarjeta en par de cambio, gracias a 4 birdies e igual cantidad de bogeys que lo dejaron con el mismo -13 total con el que partió.

Mañana se definirá este emocionante torneo. A ver si Thomas logra el tercer triunfo de esta temporada o si los “jóvenes titanes” logran imponer su energía en Muirfield Village.

LEADERBOARD

Publicado el 11 de julio, 2020