Noticias
Internacional
Korn Ferry Tour Championship vuelve a suspenderse con varios latinos pendientes
Hasta ahora el argentino Augusto Núñez es el mejor representante de la región, mientras que hay cuatro que ya aseguraron pasar el corte, en espera de la finalización de la segunda ronda mañana.

Ocho son los latinos que están disputando el último torneo en el Korn Ferry Tour. Dentro de ellos destacan el argentino Augusto Núñez quien se mantiene con un acumulado de -8, dejándolo en el 6° puesto del tablero.

Por su parte, el colombiano Camilo Villegas, quien viene integrándose hace tan solo unas semanas, logró terminar la segunda ronda con un acumulado de -4, que lo deja en el 28° lugar.

Mientras tanto el chileno Mito Pereira finalizó su ronda con un acumulado de -2, ubicándose en el puesto 42. Ellos tres fueron los únicos que aseguraron pasar el corte tras terminar su jornada.

El mexicano Jose de Jesús Rodríguez llegó hasta el hoyo 14 y se encuentra en la posición 55 con un total de -1, que hasta ahora es el corte proyectado.

Más atrás, el mexicano Roberto Díaz terminó en par de campo para el torneo y está a espera de ver si baja la línea de corte.

Ese mismo score tiene el colombiano Nicolás Echavarria, pero aún le quedan cuatro hoyos por disputar.

Con +1 se ubica el azteca Sebastián Vásquez, quien apenas lleva cumplidos nueve hoyos de su segunda jornada.

Finalmente, el argentino Julián Etulain marcha +3, debido a un complicado recorrido de +4 hasta el hoyo 12, por lo que deberá mejorar mucho mañana si quiere seguir jugando el fin de semana.

LEADERBOARD

Publicado el 28 de agosto, 2020