
Ocho son los latinos que están disputando el último torneo en el Korn Ferry Tour. Dentro de ellos destacan el argentino Augusto Núñez quien se mantiene con un acumulado de -8, dejándolo en el 6° puesto del tablero.
Por su parte, el colombiano Camilo Villegas, quien viene integrándose hace tan solo unas semanas, logró terminar la segunda ronda con un acumulado de -4, que lo deja en el 28° lugar.
Mientras tanto el chileno Mito Pereira finalizó su ronda con un acumulado de -2, ubicándose en el puesto 42. Ellos tres fueron los únicos que aseguraron pasar el corte tras terminar su jornada.
El mexicano Jose de Jesús Rodríguez llegó hasta el hoyo 14 y se encuentra en la posición 55 con un total de -1, que hasta ahora es el corte proyectado.
Más atrás, el mexicano Roberto Díaz terminó en par de campo para el torneo y está a espera de ver si baja la línea de corte.
Ese mismo score tiene el colombiano Nicolás Echavarria, pero aún le quedan cuatro hoyos por disputar.
Con +1 se ubica el azteca Sebastián Vásquez, quien apenas lleva cumplidos nueve hoyos de su segunda jornada.
Finalmente, el argentino Julián Etulain marcha +3, debido a un complicado recorrido de +4 hasta el hoyo 12, por lo que deberá mejorar mucho mañana si quiere seguir jugando el fin de semana.