Noticias
Internacional
Latinos no pudieron remontar en la ronda final del Bermuda Championship
Jhonattan Vegas fue el mejor del día, con un -2 que apenas le alcanzó para quedar 59°, mientras Emiliano Grillo y Camilo Villegas cerraron con Par de campo y cayeron algunos puestos.

El Bermuda Championship del PGA Tour se definió estrechamente, con un playoff que se llevó el estadounidense Brian Gay, quien había igualado el primer puesto en -15 con su compatriota Wyndham Clark. Pero los latinos no tuvieron un cierre como esperaban.

Quizás quien mejor se despidió del Port Royal Golf Course fue Jhonattan Vegas, al firmar una tarjeta de 69 golpes (-1). Sin embargo, su bajo rendimiento de ayer lo había dejado muy atrás en el tablero y apenas pudo escalar seis lugares, hasta el 59° puesto.

Fueron cinco birdies, un bogey y un doble bogey para el venezolano, que tuvo el mejor rendimiento el primer día con 67 impactos, pero que puede mejor la próxima semana en la medida que va retomando su ritmo.

Por su parte, Emiliano Grillo no logró sostener el gran nivel que había mostrado los días anteriores y con una tarjeta en Par de campo se mantuvo con -5 para el torneo, pero cayó 19 lugares para quedar en el 34° casillero. Apenas dos birdies y dos bogeys marcaron el rendimiento del argentino quien abrió con algunas chances de disputar el título pero que no pudo inspirarse lo suficiente para quedar más arriba.

Finalmente, Camilo Villegas también cerró con Par de campo, para ubicarse 55°, un puesto más debajo de cómo comenzó el día. Cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey sellaron la suerte del colombiano en la jornada final.

LEADERBOARD

Publicado el 1 de noviembre, 2020