Chilenos por el mundo
LIV Golf Houston: Gran Desempeño de Joaquín Niemann y Torque GC
El talento hispanohablante brilla en Houston mientras Niemann se posiciona entre los mejores
El torneo LIV Golf Houston continúa con un notable protagonismo de los jugadores hispanohablantes. Tras completar la segunda ronda en el Houston Golf Club, Joaquín Niemann se encuentra en una excelente posición, igualando el sexto puesto y quedando a solo dos golpes de los líderes: David Puig, Carlos Ortiz y Adrian Meronk.

En la jornada del sábado, el talagantino mantuvo un ritmo sólido que lo afianzó entre los mejores de la semana. Iniciando su recorrido en el hoyo 3, Niemann registró buenos birdies en los hoyos 4, 9, 12 y 13. A pesar de un único bogey en el hoyo 16, cerró la ronda con un sólido tres bajo par, acumulando un total de -8, lo que lo sitúa a solo dos golpes del primer puesto.

Por otro lado, Mito Pereira tuvo un día más complicado, terminando con dos sobre par. Su recorrido incluyó tres birdies, tres bogeys y un doble bogey, dejándolo en el puesto T41 con un total acumulado de par de campo.

A nivel de equipos, Torque GC ha mostrado un rendimiento consistente, manteniéndose en el segundo lugar del tablero con un score acumulado de -22. Encaran la ronda final con una diferencia de cuatro golpes por debajo de Fireballs GC, los líderes actuales con un total de -26.

RESULTADOS

Publicado el 8 de junio, 2024