Noticias
Internacional
Los golfistas latinos sufrieron como todos en el duro Memorial
La difícil jornada final del torneo del PGA Tour que se disputó en Muirfield Village, dejó muchos scores sobre par y varias caras largas.

En una jornada final que mostró la cara más bestial de Muirfield Village, el colombiano Sebastián Muñoz y el mexicano Carlos Ortiz se ubicaron como los mejores latinos en el Memorial Tournament del PGA Tour, en el puesto 48° del tablero final.

El bogotano entregó una tarjeta con 79 golpes (+7), con siete bogeys sin birdies, para un 35% de drives acertados y apenas un 33% de greenes en regulación, Fue un score que se repitió en el recorrido de varios jugadores (incluso hubo un +12, un +11 y un par de +9, entre otros).

Es que las condiciones ambientales, con fuerte viento y algo de lluvia por momentos, sumado a lo complicado de la cancha, con banderas ubicadas cerca de los bordes de los rápidos greenes y en posiciones difíciles para arrimar, jugó una mala pasada a casi todos.

En tanto, Ortiz anotó 80 (+8) con un increíble águila embocando desde un bunker, siete bogeys y un triple bogey, para un 50% de fairways acertados pero sólo un 27% de greenes en regulación.

Finalmente, Abraham Ancer también entregó una tarjeta con 79 impatos (+7), que lo dejó con un acumulado de +10 en el 58° lugar. Pese a comenzar de manera espectacular, con birdies a los hoyos 1 y 2, luego sumaría cinco bogeys y dos doble bogey.

LEADERBOARD

Publicado el 19 de julio, 2020