Noticias
Internacional
Mañana comienza el Qualifying Tournament al PGA Tour LA
Siete chilenos estarán presentes en el evento que se disputará en Argentina

Mañana comienza el Qualifying Tournament al PGA Tour Latinoamérica que se jugará en Lujan, Argentina en Las Praderas Club Campo de Golf y donde estarán presentes siete chilenos que van en búsqueda de su pase para la próxima temporada del tour.

El torneo que se jugará desde mañana hasta el viernes 26 de noviembre, contará con la presencia de Carlos Bustos, Gustavo Silva, Matías Domínguez, Rodrigo Rivas, Toto Gana, Philippe Guidi y Agustín Errazuriz.

Los tee times para este evento ya están disponibles y el primero en salir será Bustos a las 7:15 AM, seguido por Silva a las 11:45 AM, Domínguez a las 11:55 AM, Rivas quien saldrá en conjunto con Guidi y Gana a las 12:05 PM, y Errázuriz a las 12:25 horas.

Recordemos que la temporada del tour comienza la próxima semana en el 115 VISA Argentina Open, presentado por Macro en Buenos Aires, desde el 2 al 5 de diciembre.

Una semana muy interesante y con muchas expectativas para los chilenos de quienes estamos seguros que lo darán todo para asegurar su cupo a uno de los tours más importantes de golf.

TEE TIMES

Publicado el 22 de noviembre, 2021