Noticias
Internacional
Mathew Wolff dio avisó ayer que no jugará el PGA Championship
Tras terminar T4 el año pasado, este año no se encontrará en el field

Con una temporada que ha sido más que complicada para Mathew Wolff, el jugador de tan solo 22 años anunció ayer, sin razón alguna, que decidió retirarse del PGA Championship de este año que se jugará en Kiawah Island en Carolina del Sur.

Una temporada que ha sido un poco irregular para Wolff, debido a una lesión en la mano que lo ha hecho retirarse ya de tres eventos del PGA Tour, y posiblemente sea la razón de porqué se retiró del PGA Championship que se disputará entre el 20 y 23 de mayo.

El año pasado, Wolff se encontraba en una situación muy distinta a la de ahora. El estadounidense jugó el major, e incluso terminó T4 junto a los mejores.

Ahora, un año más complicado para Wolff, donde se ha retirado de tres eventos, e incluso fue descalificado del Masters tras firmas mal su tarjeta. Adicionalmente, no ha logrado terminar dentro del top 25 en los últimos diez eventos de la temporada y no logró pasar el corte en su torneo más reciente, el Zurich Classic, haciendo esta una mucho más complicada que la pasada.

Esperamos que el joven jugador pueda recuperarse pronto de su mano, si es que es la razón tras retirarse del PGA Championship, y que encuentre su manera de afirmarse en el tour.

Publicado el 13 de mayo, 2021