Noticias
Golf nacional
Matías Domínguez vuelve al ruedo en su carrera como golfista profesional
El ex jugador de Texas Tech University se encontró con este nuevo desafío de convertirse en profesional del deporte que siempre tuvo más presencia en su vida, el golf.

Todo comenzó cuando el chileno embocó un putt en Pilar, Buenos Aires, en el primer Latin America Ameteur Championship (LAAC), abriéndole paso al Masters del 2015.

Sin embargo, desde ese entonces Matías se ha dedicado a una carrera más tradicional, donde se desempeñó en una institución financiera, y mantuvo el golf como una afición hasta el día de hoy donde decide presentar al mundo competitivo otra vez.

“Sentí que ya había cumplido una etapa en la parte profesional y empecé a mirar las alternativas. Encontré que este era el último momento y me siento con ganas de empujar este nuevo desafío y darle una oportunidad”, expresó Matías al respecto.

El chileno no se ve frenado por la pandemia, pues ya cuenta con su equipo y el apoyo total de ellos. “En la parte técnica voy a seguir trabajando con Enrique Carballeda, mi entrenador de toda la vida. La parte física y mental la voy a trabajar con Alex Avetikian, que siempre fue mi preparador físico y con ellos estuve en mi mejor momento como golfista, y una parte de kinesioterapia, nutrición y recuperación con ‘KIFIT’, quienes me abrieron sus puertas”, comentó Domínguez.

Preparándose física y mentalmente, Matías Domínguez está enfocado en volver con todo al golf profesional y de finalmente darle una oportunidad al sueño que siempre tuvo por cumplir.

Te invitamos a leer la entrevista completa en siguiente link.

Publicado el 15 de abril, 2021