Noticias

Internacional
Mito lucha para avanzar mientras que Joaco comienza bien la semana
En total, tres jugadores chilenos ven acción durante esta semana a nivel internacional.
Foto por: Enrique Berardi / PGA TOUR

Joaquín Niemann, Guillermo Pereira y Cristóbal del Solar son los tres chilenos que ven acción esta semana en Estados Unidos. Joaco comenzó con buen pie el RBC Heritage, Mito luchó con fiereza para pasar el corte con un soberbio birdie en el último hoyo del día, mientras que Del Solar se despidió de su compromiso en el All Pro Tour.

Terminada la primera ronda del RBC Heritage del PGA Tour, el chileno ocupa el puesto T45 del tablero luego de firmar tarjeta de 69 golpes (-2). Joaco cerró su recorrido con cuatro birdies y dos bogeys que lo mantienen con buen nivel de confianza de cara a este viernes.

Por su parte, en el Korn Ferry Tour, hoy se jugó la segunda ronda del The King & Bear Classic, donde Mito Pereira logró un día positivo, cerrando la jornada en St. Agustine con su segundo -3 de la semana que lo deja en el puesto T64 de la competencia. Además, cabe destacar que Pereira se aseguró el corte del torneo y du presencia en las rondas restantes gracias a un sólido birdie en su último hoyo del día.

Otro de los profesionales nacionales que regresó a la acción fue Cristóbal Del Solar. El viñamarino disputó durante esta semana el Supreme Lending Classic del All Pro Tour y, con rondas de 69 y 74 impactos, se despidió del torneo con un score acumulado de -1.

LEADERBOARD PGA TOUR

LEADERBOARD KORN FERRY TOUR

LEADERBOARD ALL PRO TOUR – CRISTÓBAL DEL SOLAR

Fecha: 18 de junio, 2020
Links de interés