Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira busca un nuevo impulso en la lucha por un pasaje al US Open
El segundo torneo de las finales del Korn Ferry Tour, el Nationwide Children’s Hospital Championship, ofrece otra oportunidad para que el chileno se ubique entre los cinco que accederán al próximo major.

La semana pasada fue una positiva experiencia para Mito Pereira, ya que pudo mostrar parte de su mejor repertorio y consolidó cuatro rondas seguidas bajo 70 golpes en el Albertsons Boise Open, primer torneo de las finales del Korn Ferry Tour.

Quizás pudo lograr algo mejor, pero la sensación de control de su juego en gran parte del certamen le permite mirar con optimismo los dos eventos que restan en las finales del circuito.

El desafío presente es el Nationwide Children’s Hospital Championship que se desarrolla en el Scarlet course de la Ohio State University. Aquí el chileno buscará escalar a lo más alto o, al menos, meterse de lleno en la pelea por terminar como uno de los cinco mejores de los tres torneos finales que ganarán su boleto para el US Open del 17 de septiembre.

El field, como siempre en este circuito, tiene a un competitivo grupo de jugadores que exigirán al máximo a Mito si quiere superarlos.

La salida de mañana para el pircano está programada a las 8.25 am desde el tee del hoyo 10, junto al estadounidense Nicholas Thompson y al australiano Brett Coletta.

TEE TIMES  

Publicado el 19 de agosto, 2020