Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira quiere volver a sus mejores momentos en el Korn Ferry Tour
El chileno no ha tenido el año que había planificado en cuanto a resultados, pero esta semana en el Club Car Championship busca recuperar su nivel competitivo.

Esta semana se disputará el Club Car Championship en Georgia, tercer evento del año en el Korn Ferry Tour. Aquí Mito Pereira quiere volver a exhibir su mejor nivel y disputar en lo alto del tablero como lo hizo el año pasado.

El chileno viene de fallar el corte en el Chitimacha Louisiana Open y antes había sido 64° en el Lecom Suncoast Classic. Estos resultados están lejos del rendimiento que puede y desea mostrar en cancha. Además, recordemos que tuvo la oportunidad de jugar un torneo del PGA Tour, el Puerto Rico Open, donde sólo jugó dos rondas.

El trabajo realizado durante la larga pausa desde octubre pasado hasta febrero de este año no se ha reflejado en sus resultados. Pero sólo es cuestión de retomar el ritmo competitivo para mejorar la consistencia de las vueltas oficiales.

Desde mañana tiene una nueva oportunidad y Mito Pereira quiere volver a sus mejores momentos. Necesita hacerlo para cumplir su objetivo de asegurar su ubicación entre los 25 mejores del circuito al final de la temporada. Esto le permitirá obtener estatus en el PGA Tour para la temporada 2021-2022.

En estos momentos el pircano se encuentra en el 14° lugar del Top 25 en el Korn Ferry Tour. Esto gracias a sus buenas actuaciones del año pasado. Pero requiere sumar nuevas figuraciones en torneos para mantenerse en posiciones de clasificación.

En el Club Car Championship tiene una nueva oportunidad, cuando mañana comience su recorrido a partir de las 13:00 hora local (14 horas en Chile). Su recorrido partirá desde el tee del 10 junto a los estadounidenses Nicholas Thompson y Nick Hardy.

TEE TIMES

Publicado el 24 de marzo, 2021