Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira se recupera al final y se salva de un derrumbe
Con una vuelta de uno sobre par se ubica temporalmente en el 80° puesto del TPC San Antonio Championship del Korn Ferry Tour.

Tres birdies en los últimos cuatro hoyos permitieron que Mito Pereira aún tenga opciones ciertas de pasar el corte en el TPC San Antonio Championship del Korn Ferry Tour que partió hoy. Esto luego de que llegara al tee del 15 con cuatro golpes sobre par, producto de igual número de bogeys. Afortunadamente recuperó la inspiración desde ese momento, anotando birdies al 15, 16 y 18 para cerrar la primera ronda con 73 golpes (+1).

Los errores sobre el green fueron la principal falla del chileno, quien sumó 32 putts en su jornada, por lo que no pudo repetir su buena actuación en la última ronda de la semana pasada.

El puntero es el sudafricano Tyrone van Aswegen, con -6. La tabla se encuentra muy cerrada, ya que casi 30 jugadores se encuentran con -1 y más de 20 están en par de campo, que sería el score de corte estimado.

Mito deberá mejorar con su putter y también afinar su drive mañana (hoy acertó 9 fairways) si quiere meterse a las dos últimas jornadas. Se segunda ronda partirá mañana a las 13.30 horas (12.40 en Texas), junto a los estadounidenses Justin Lower y Sean O’Hair.

LEADERBOARD

Publicado el 15 de julio, 2020