Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira vuelve a disfrutar de su mejor rendimiento
Con una última ronda libre de bogeys y cinco birdies el chileno cerró su participación en el TPC San Antonio Challenge del Korn Ferry Tour.

Ayer Mito Pereira había dado señales de una recuperación en su juego, al sumar nada menos que seis birdies y un águila, aunque también tres bogeys y un triple. El trabajo realizado durante todas estas semanas le permitieron por fin encontrar su ritmo y hoy tuvo un sólido rendimiento en la ronda final del TPC San Antonio Challenge del Korn Ferry Tour.

Saliendo desde el tee del 10 el chileno mantuvo un andar consistente en la ida, sumando birdies en los hoyos 12, 14 y 17. La mente de Mito estaba muy enfocada hoy y no permitió desconcentraciones, bajándose nuevamente en las banderas del 2 y el 6, completando una vuelta impecable, con 67 golpes (-5) y  libre de bogeys.

Este rendimiento, que incluyó nada menos que un 88,9% de greenes en regulación, le permitió subir provisoriamente 16 puestos y con un acumulado de -12 se ubicó en el puesto 31° del tablero, a espera de que los últimos grupos terminen su recorrido.

Así Pereira logró revivir las sensaciones que vivió a comienzos de temporada, cuando sumó un triunfo, un T3 y un T4 que lo tenían como líder indiscutido en el circuito antesala del PGA Tour.

Ahora llegará de la mejor manera y con todo el ánimo al torneo de la próxima semana, el TPC San Antonio Championship, que se vuelve a disputar en el mismo campo de la ciudad texana aunque en una cancha distinta, el Oaks Course.

LEADERBOARD

Publicado el 12 de julio, 2020