Noticias

Chilenos por el mundo
Mito Pereira sigue encendido en Chicago y se pone 2° a un golpe
En la tercera ronda el chileno entregó una tarjeta con 66 golpes (-6), nuevamente libre de bogeys, lo que le permite ubicarse segundo a sólo un golpe del puntero.
Foto por: PGA Tour

Ayer Mito Pereira volvió a sentir el dominio de su juego que había mostrado a comienzos de año en el Korn Ferry Tour. Fue una memorable segunda ronda de -8 que lo catapultó del 114° al 22° lugar en el Evans Scholars Invitational y le permitió volver a mirar con seguridad y convicción a quienes le antecedían.

Hoy reafirmó que está pasando por un gran momento, al volver a mostrar su mejor nivel en el Chicago Highlands Club. El chileno firmó una tarjeta con 66 golpes (-6), gracias a seis birdies y libre de bogeys (completó 36 hoyos sin subirse en ningún hoyo) que lo lanzaron al 2° puesto del tablero con un acumulado de -12.

El líder es el estadounidense Curtis Thompson, quien marcha con -13 hasta el hoyo 11 y en espera de cerrar su jornada, al igual que varios competidores.

Mito saldrá mañana entre los últimos grupos -si no el último- y si mantiene su paciencia, concentración y efectividad podría volver a celebrar en el circuito después de siete meses.

Pereira hoy estuvo muy sólido, incluso en las oportunidades que pudo tener ciertos compromisos. Nada menos que un 85% de fairways acertados y 77% de greens en regulación y 27 putts son sólo un detalle estadístico del gran nivel exhibido por el pircano, ya que lo mejor fue su mentalidad para no distraerse y proteger el buen ritmo que siente en toda la cancha.

LEADERBOARD

Fecha: 12 de septiembre, 2020
Links de interés