Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira tiene una nueva oportunidad para consolidarse en Oregon
El chileno puede asegurar su presencia en el próximo US Open si mantiene el 5° puesto en el ranking del Korn Ferry Tour al término de esta semana.

Este fin de semana la cita del Korn Ferry Tour es en el Pumpkin Ridge Golf Club, en North Plans, Oregon. Y para muchos de los jugadores hay un incentivo que va más allá del premio en dinero y el buen rendimiento. Este domingo se define qué jugadores del circuito antesala del PGA Tour clasificarán al próximo US Open, que se disputará del 17 al 20 de septiembre en Winged Foot, Nueva York.

Mito Pereira es uno de los principales candidatos, ya que es el actual 5° del ranking y precisamente serán los cinco primeros hasta el 9 de agosto quienes accederá al prestigioso major.

El chileno ha tenido una reaparición con altibajos luego de la reanudación de las competencias tras la suspensión por la pandemia del Coronavirus. Alternando buenas con regulares actuaciones, no ha podido repetir el notable rendimiento de comienzos de año.

Pero la confianza y el buen golf se mantienen intactos, así que la ilusión es lograr consolidar su juego a partir de mañana y los resultados llegarán solos.

Mito comenzará su primera ronda a partir de las 13.02 horas en Oregon (16.02 en Chile), desde el tee del hoyo 1, junto al estadounidense Seth Reeves y al australiano Ryan Ruffels, quien viene de quedar 2° en el último Pinnacle Bank Championship, la semana pasada.

TEE TIMES

Publicado el 5 de agosto, 2020