Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira va por las finales del Korn Ferry Tour y un cupo en el US Open
El chileno competirá esta semana en el Albertsons Boise Open, primero de los tres torneos de mayor premio en el circuito, serie que también reserva opción de clasificar al próximo major.

La semana pasada Mito Pereira estuvo a un paso de asegurar su presencia por segundo año consecutivo en el US Open. Sin embargo, pese a terminar jugando bastante bien, su opaca ronda inicial le impidió mantenerse entre los cinco mejores del ranking del Korn Ferry Tour, cayendo al 6° casillero.

Pero desde mañana el chileno comenzará su lucha por una segunda oportunidad. El Albertsons Boise Open, que se disputará en el Hillcrest Country Club, en Idaho, marca el inicio de las finales del circuito, con tres torneos que reparten un millón de dólares en premios cada uno (se agregan el Nationwade Children’s Hospital Championship y el Korn Ferry Tour Championship).

Los jugadores más destacados de esta serie que se disputará en las próximas tres semanas clasificarán al US Open. Esta vez obtendrán su boleto al próximo major que se desarrollará en Winged Foot los golfistas que se ubiquen dentro de los mejores cinco del ranking de puntos, tomando en cuenta exclusivamente estas tres finales.

Mito llega con todas las ganas y con buenas sensaciones para luchar por volver a meterse en la cima de la clasificación. Su desafío parte mañana a las 10.03 horas en Chile (8.03 en Boise) desde el tee del hoyo 1 junto al colombiano Nicolás Echavarría y al estadounidense Robert Garrigus.

TEE TIMES

Publicado el 12 de agosto, 2020