Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira vuelve con muchas ganas al segundo torneo del año en el Korn Ferry Tour
El chileno retoma esta semana al circuito disputando el Chitimacha Louisiana Open, donde buscará retomar su mejor nivel en busca de su principal objetivo que es terminar entre los 25 mejors de la gira.

El Chitimacha Louisiana Open es recién el segundo torneo del año en el Korn Ferry Tour. Aquí Mito Pereira vuelve con muchas ganas tratando de encontrar su ritmo competitivo. Claro, porque el calendario de este circuito ha estado bastante interrumpido en el último tiempo.

Luego de terminar el calendario oficial a comienzos de octubre de 2020, recién a mediados de febrero se jugó el siguiente torneo. Fue el Lecom Suncoast Classic, donde el chileno se ubicó 64°, en una actuación que fue de más a menos.

Afortunadamente, ahora los campeonatos serán más regulares y Mito podrá encontrar sus mejores sensaciones. Incluso, aún tiene la opción de seguir apareciendo en algún evento del PGA Tour. Ya lo hizo en el Puerto Rico Open a fines de febrero, donde quedó fuera del corte por un golpe. Y la próxima oportunidad será el Corales Puntacana Resort & Club Championship dentro de dos semanas.

Además, el principal objetivo de este año para el pircano es asegurar finalizar entre los 25 mejores del ranking del Korn Ferry Tour. Así asegura su estatus para entrar al PGA Tour la temporada 2021-2022. Por ahora marcha 12° en esa clasifiación, pero quedan muchos torneos por delante en los que puede subir o bajar, según su rendimiento.

Mañana Mito Pereira vuelve y comenzará su recorrido en el Le Triomphe Golf &CC desde el tee del 1 a las 13:00 horas (15:00 en Chile). Sus compañeros de jornada serán el australiano Brett Drewitt y el estadounidense Billy Kennerly.

TEE TIMES

Publicado el 17 de marzo, 2021