Noticias
Chilenos por el mundo
Mito Pereira vuelve con toda la energía en la reactivación del Korn Ferry Tour
Luego de una semana de pausa en el circuito, debido al US Open, el chileno volverá en el Wichita Open Supporting Wichita's Youth, en Kansas.

Luego de siete semanas consecutivas de competencia, Mito Pereira por fin pudo tomar un breve descanso en la semana del US Open, ya que el Korn Ferry Tour no programó torneos en esa fecha. Esta pausa le vino muy bien para reponer energías y ajustar algunos detalles de su juego de cara a los tres torneos que restan del circuito.

El chileno se ubica provisoriamente en el 7° lugar de la clasificación de la gira, luego de su última actuación donde rescató un muy positivo 7° puesto en el Evans Scholars Invitational. Su objetivo es asegurar terminar entre los 25 mejores del ranking, algo que está muy al alcance de la mano, pero además quiere volver a saborear la victoria, tal como lo hizo a comienzos de temporada.

Esta semana Pereira se trasladó a Kansas, para jugar el Wichita Open Supporting Wichita's Youth, torneo que estaba programado para fines de junio, pero que debió trasladarse en el calendario a causa de la pandemia.

El inicio de la participación del pircano está programado a las 12.30 horas locales (14.30 en Chile, desde el tee del 10 en el Crestview Country Club. Sus compañeros de salida serán el estadounidense Brian Campbell y el canadiense Taylor Pendrith, quien viene de una excelente actuación en el US Open, donde quedó 23° con +10.

TEE TIMES

Publicado el 23 de septiembre, 2020