Noticias
Internacional
Muy buen desempeño para los latinos en el complicado Olympia Fields
El BMW Championship tuvo como protagonista a la cancha en su primera ronda, donde Sebastián Muñoz, Carlos Ortiz y Abraham Ancer se ubican Top 5.

Una positiva actuación tuvieron los latinoamericanos en la jornada inicial del BMW Championship, segundo torneo de los playoffs de la FedEX Cup, en donde tres de ellos se mantienen en el 4° lugar con par de campo.

Sin duda fue un largo y difícil trabajo para todos los jugadores en el complicado campo del Olympia Fields, donde sólo tres golfistas lograron bajar el par.

Los latinos dejaron todo en el campo y lograron rescatar positivas vueltas, especialmente el colombiano Sebastián Muñoz y los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer, quienes terminaron con un acomunado de par de cancha (E), para quedar en el cuarto puesto del torneo.

Por otro lado, el chileno Joaquín Niemann entregó una tarjeta de +2, que se vio perjudicada por su racha de tres bogeys seguidos en sus últimos tres hoyos. Debido a eso bajó al puesto 21° del tablero.

El líder del certamen es el japonés Hideki Matsuyama, con un acumulado de -2, seguido por el estadounidense Tyler Duncan y el canadiense Mackenzie Hughes, con -1. Ellos son los únicos que bajaron el par en esta jornada.

LEADERBOARD

Publicado el 27 de agosto, 2020