Noticias
Internacional
Nelson Ledesma fue el mejor latino en la primera ronda del AT&T Pebble Beach Pro-Am
El argentino anotó -1 en una jornada que tuvo muchos buenos scores en el tradicional torneo del PGA Tour, donde los otros tres representantes de la región no tuvieron un buen día.

Tres jugadores de la región compiten actualmente en el AT&T Pebble Beach Pro-Am de esta semana. De ellos, Nelson Ledesma fue el mejor latino en la primera ronda del torneo válido por el PGA Tour.

El argentino firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) en la cancha de Spyglass Hill Golf Course quedando en el 63° lugar. Saliendo desde el tee del 10 su jornada partió cuesta arriba. Un bogey en su primer hoyo y luego ocho pares lo hizo pasar +1 por la ida.

La reacción vendría al comenzar sus segundos nueve, bajándose en el 1 y 2. Después alternaría bogey al 3, birdie al 4 y bogey al 5. Su recorrido terminaría con otro birdie al 7 para un positivo -1 en la cancha más complicada del torneo. Así Ledesma fue el mejor latino este día.

Por su parte, Jhonattan Vegas logró rescatar un Par de campo en Pebble Beach Golf Links. En un día de vaivenes, el venezolano salió desde el tee del 10 con muchos bríos. Un birdie en su primer hoyo, sin embargo, no marcaría la constante, ya que después se subiría al 12, 14 y 16.

Tras pasar +2 por el hoyo 18, el llanero continuaría la mala racha con otro bogey al 1. En ese momento, Vegas encontraría su ritmo para terminar con tres birdies al 2, 4 y 8. Sus 72 golpes lo dejan provisoriamente en el 75° puesto del tablero.

Más atrás, con una baja actuación Rafael Campos quedó en el 120° casillero con un total de 74 (+2). El puertorriqueño jugó en Spyglass Hill, al igual que Fabián Gómez, quien también firmó una tarjeta con 74 impactos (+2).

El puntero del certamen es el estadounidense Patrick Cantlay, quien firmó un extraordinario 62 (-10 en Pebble Beach. Su escolta es el joven de 19 años Akshay Bhatia, quien sorprendió con un excelente 64 (-8). Este mismo score anotó el sueco Henrik Norlander, ambos en la misma cancha del líder.

LEADERBOARD

Publicado el 11 de febrero, 2021