Chilenos por el mundo
Niemann completa un arranque tranquilo en el Travelers
Con muchos jugadores aún por terminar, el chileno aparece T22 en el tablero

Con una tarjeta de dos bajo par y buenas sensaciones después de recuperarse de un par de parpadeos, Joaquín Niemann inició su actuación en el Travelers Championship con una tarjeta de dos bajo par que lo deja parcialmente en el puesto T22 del tablero y la ronda aún en desarrollo.

Joaco comenzó con su primer bogey del día en la bandera del 2, fallando un putt de compromiso que le costó un golpe, pero pudo recuperar después de un tirazo al 3 que le dejó la bola dada para birdie. El chileno cerró la primera vuelta con birdie y pasó con uno bajo par.

La segunda vuelta sobre el TPC River Hghlands comenzó con bogey al 10 y, de la misma forma que en los primeros nueve, se recuperó de forma inmediata, aprovechando el par 3 del 11 para registrar un nuevo birdie y volver a números rojos, hasta que llegó a otro par 3, esta vez en el 16, donde volvió a bajarse para terminar con tarjeta de -2.

Aun queda mucho golf por jugar en la primera ronda del Travelers y, hasta este momento, el líder parcial es el japonés Satoshi Kodaira, que está jugando el hoyo 13 y sorprende con una ronda de -8 con seis birdies y un águila que lo dejan momentáneamente en lo más alto del tablero con uno de diferencia sobre el norteamericano Kramer Hickok (-7).

En la segunda ronda del torneo, que se disputará este viernes, Niemann jugará desde las 12:50 junto a Tyler Duncan y Kevin Stadler.

LEADERBOARD

Publicado el 24 de junio, 2021