Noticias
Chilenos por el mundo
Niemann completa una semana muy pareja en el Wells Fargo Championship
Terminó el torneo rozando el Top 20 del torneo y proyecta un ascenso de dos puestos en el Ranking FedEx

Finalizó el Wells Fargo Championship para Joaquín Niemann, en una semana dura que lo exigió al máximo, pero que logró sacar adelante con una última ronda de par de cancha que lo dejó con score acumulado de -1, ubicado parcialmente en el puesto T21.

Toda la semana fue muy luchada y hoy no fue la excepción. Después de un arranque tranquilo con par al 2 y bogey al 7, pasaba con par, pero en la segunda vuelta comenzó la vorágine de birdies y bogeys.

Joaco se bajaba con un buen birdie al 11, pero luego sumaba a su tarjeta bogeys seguidos al 12 y 13 que lo dejaban +1 para el día. Sin embargo, reaccionó de gran forma con birdies consecutivos en las banderas del 15 y 16, para luego cerrar con un doloroso bogey al 17 que lo dejaba parcialmente ad portas del Top 20.

En definitiva, terminó siendo una semana positiva para el chileno que mostró capacidad de reacción durante los cuatro días de competencia y logró ampliar su gran momento y aumentar a 19 la cantidad de cortes superados de forma consecutiva en el circuito.

A esta hora, aún quedan jugadores en cancha, y en el primer lugar se mantiene el nombre de Rory McIlroy con un acumulado de -9. Un jugador que se ha perdido y le ha costado reencontrarse con su golf en el último tiempo y que está ávido de un triunfo para regresar a ser el mismo.

Por otro lado, el mexicano Abraham Ancer (-7) acecha el liderato y aparece como el mejor latino del torneo, seguido por Emiliano Grillo (T17 con -1).

LEADERBOARD

Publicado el 9 de mayo, 2021