Noticias

Chilenos por el mundo
Niemann mejora y escala en el moving day en Memphis
Completó un ascenso de doce puestos en el tablero del FedEX St. Jude Invitational a falta de 18 hoyos para completar el torneo de la serie World Golf Championship.
Foto por: Getty Images

Luego de dos rondas complicadas, Joaquín Niemann logró mejorar este sábado, en el marco del tercer día de competencia en el WGC FedEx St. Jude Invitational y con una tarjeta de 68 golpes (-2) subió al puesto T61 de la competencia con un score acumulado de +4.

El chileno comenzó por el hoyo 10 y proyectaba un ascenso aún mayor luego de embocar birdies consecutivos del 12 al 14. Se subió con bogey al 15, pero pudo cerrar sus primeros nueve con un buen birdie al 18 que lo hacía pasar con tres golpes bajo par.

En su regreso al Club House, sumó un nuevo birdie al 3, quedando parcialmente con cuatro bajo par, pero se complicó con bogeys al 5 y 8 que lo dejaron son posibilidad de quedar en una mejor posición de cara a la ronda final del torneo que se jugará este domingo.

Completados 54 hoyos en el TPC Southwind, el primer lugar se mantiene en manos del estadounidense Brendon Todd con un acumulado de -12, seguido por el coreano Byeong Hun An (-11), Rickie Fowler (-10) y Brooks Koepka (-9). El mejor latino en competencia es Abraham Ancer, ubicándose en el puesto 28 con un acumulado de -3

LEADERBOARD

Fecha: 1 de agosto, 2020
Links de interés