Noticias
Chilenos por el mundo
Niemann reaparece como 15° favorito en el Sentry Tournament of Champions
Certamen que reúne a 42 de los mejores jugadores del mundo abre el año en el PGA Tour y se jugará en un horario especial debido a que se disputa en Hawaii.

El Sentry Tournament of Champions inaugura el año 2021 en el PGA Tour con un field de lujo, que incluye a 14 de los 20 primeros del ranking mundial además de los cuatro latinos más destacados del momento: Joaco Niemann, Abraham Ancer, Sebastián Muñoz y Carlos Ortiz.

Cada año este torneo reúne a los campeones del año anterior, aunque esta vez debido a la disminución de eventos producto de la pandemia se incorporó a los 30 jugadores que formaron parte del Tour Championship, donde el chileno, el “Turco” y el colombiano fueron protagonistas, por lo que aseguraron su boleto a este certamen.

Las apuestas van encabezadas por el N°1 del mundo, Dustin Johnson, quien abona 6,5 veces lo apostado. Lo siguen con igual spot de 8 veces Justin Thomas y Jon Rahm. Más atrás y como el mejor latino según los pronósticos previos, se ubica Joaco Niemann, quien abona 45 veces lo apostado y se ubica 15° en las preferencias.

El horario también es especial, debido a que se juega en el Plantation Course de Kapalua, en la isla de Hawaii, donde tenemos siete horas de diferencia respecto de Chile. Así es que Joaco debutará mañana en el torneo a partir de las 10.30 horas locales (17.30 en nuestro país), acompañado del estadounidense Kevin Na. En tanto, el grupo estelar formado por Dustin Johnson y Justin Thomas saldrá a las 12.30 de Hawaii (19.30 en Chile).

TEE TIMES

Publicado el 6 de enero, 2021