Noticias
Internacional
Niemann y Muñoz parten con un sólido -11 en el QBE Shootout
La dupla latina anotó 11 birdies y siete pares en la primera ronda del torneo de duplas que en esta jornada se disputó en formato Scramble.

La inédita dupla latina formada por el chileno Joaco Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz tuvo un sólido comienzo en el QBE Shootout, torneo que marca el cierre del año en el PGA Tour. Una primera ronda de 11 birdies y sin bogeys le permitió quedar con un -11 parcial en el 9° puesto del certamen.

El talagantino y el bogotano registraron cinco birdies en la ida y seis en el regreso, quedando a cinco golpes de los líderes, Kevin Na y Sean O’Hair, quienes registraron nada menos que 12 birdies y dos águilas.

El otro latino en competencia, el mexicano Abraham Ancer, que hace dupla con el estadounidense Matthew Wolff, quedaron en el 10° puesto con un total de -10, gracias a seis birdies y dos águilas.

La competencia que reúne a 12 equipos que disputan una bolsa de premios de US$ 3.600.000 continuará mañana con el formato Golpes Alternados Modificados. En esa oportunidad, ambos jugadores golpean desde el tee y luego eligen la mejor pelota, para seguir pegando alternadamente.

El tercer día y final del torneo que se disputa en el Tiburón Golf Club en Naples, Florida, consiste en el tradicional Fourball, donde ambos golfistas juegan su propia pelota y anotan el mejor score en cada hoyo.

LEADERBOARD

Publicado el 11 de diciembre, 2020