Noticias
Internacional
Niemann y Muñoz se despiden del año en el 12° puesto del QBE Shootout
La dupla latina cerró con una última ronda de -4 en el formato Dobles Best Ball, lo que no fue suficiente para avanzar en el tablero del certamen por equipos que se disputó en Tiburón Golf Club, en Florida.

Terminó el año deportivo para Joaquín Niemann, período final que estuvo marcado por su gran cruzada “Salvemos a Rafita”, donde iba a donar todo lo que ganara en los diferentes torneos que disputó.

La última estación fue el QBE Shootout, que se disputó en el Tiburón Golf Club, en Naples, Florida, certamen por equipos donde el chileno hizo dupla con el colombiano Sebastián Muñoz, primera pareja sudamericana en los 32 años de historia del campeonato.

El último esfuerzo de los latinos esta jornada, donde compitieron en el formato Dobles Best Ball, no fue suficiente para mejorar su ubicación en el tablero. Con un recorrido de 68 golpes (-4), producto de seis birdies y dos bogeys, acumularon un total de -18 para quedar en el 12° puesto (última posición) a tres impactos de los penúltimos.

Los campeones, por tercera vez en este torneo, fueron los estadounidenses Matt Kuchar y Harris English, quienes terminaron con un total de -37, récord para el campeonato, gracias a una ronda final de 60 golpes (-12), producto de diez birdies y un águila, sacando nueve golpes de ventaja a sus más cercanos perseguidores.

LEADERBOARD

Publicado el 13 de diciembre, 2020