Internacional
“No recuerdo nada”, asegura el excampeón del PGA Tour que fue arrestado
Robert Gámez fue detenido en Florida bajo cargos de agresión sexual a una mujer.

Lo que en principio se informó como un caso aislado de agresión, esta semana va tomando forma de algo más serio.

Robert Gámez, excampeón del PGA Tour en tres oportunidades, supuestamente fue visto tocando las nalgas de una víctima femenina no identificada el sábado por la noche en una fiesta en una piscina en la calle 5600 de Masters Boulevard, ubicada en el vecindario de Bay Hill. 

Cuando los oficiales llegaron a la escena, Gámez estaba acostado en una camilla médica después de que un hombre que presenció el supuesto incidente lo agarrara del cuello. Gámez supuestamente cayó al suelo y fue ingresado en el Hospital Dr. Phillips, según un informe del incidente de la Oficina Correccional del Condado de Orange.

De acuerdo al relato que reposa en el acta policial, más temprano esa noche, Gámez supuestamente estaba en la piscina cuando "se levantó de la piscina y agarró" a la víctima de “la parte superior de su pecho”, que resultó expuesto. Gámez le habría pidió a la víctima que se uniera a él en la piscina “y comenzó a hacer caras de besos”, según el informe.

La víctima confirmó a los oficiales que no tenía ninguna relación con Gámez, de 54 años. La policía interrogó al golfista estadounidense, quien estaba intoxicado, según el informe. Gámez afirma que “no recuerda nada”. Luego fue dado de alta del hospital el domingo temprano y arrestado por cargos menores de agresión.

Publicado el 27 de julio, 2022