Noticias
Chilenos por el mundo
Playoffs: Niemann se prende en Memphis; Mito también mejora
Niemann cerró el moving day con un sólido 65 que lo mete en la zona alta, mientras que Pereira supo batallar para también terminar el día con dos bajo par

El moving day del FedEx St. Jude Championship dejó buenas sensaciones para los dos chilenos en competencia. Joaquín Niemann brilló con una sólida ronda libre de bogeys, mientras que Mito se repuso a un inicio complicado para también terminar el día con números rojos.

Revisando lo que fue la actuación de Niemann en el TPC Southwind, dejó los mejores números de lo que va de semana. Se afirmó desde el tee y promedió 314 yardas de distancia con una efectividad superior al 60%. A eso le sumamos un gran 83,3% de Greens en Regulación, nos da un resultado de una ronda de 65 (-5) con cinco birdies, sin bogeys, que lo mete -por momentos- en el Top 10 del primer evento de los playoffs de la temporada 2022-23 del PGA Tour.

De la misma manera, Mito Pereira también mejoró. Sin embargo, su ronda fue diferente. peleada desde el inicio, supo superar un doble al 3 para cerrar su recorrido con un total de 68 impactos (-2) que lo impulsaron hasta el puesto T51 del tablero con un acumulado de -4.

La ronda se mantiene en desarrollo, por lo que las posiciones podrían variar en función al avance de la competencia

LEADERBOARD

Publicado el 13 de agosto, 2022