Noticias
Chilenos por el mundo
Por segundo fin de semana consecutivo, Mito Pereira es campeón del Korn Ferry Tour
El chileno se convierte en jugador del PGA Tour

¡Fuera de serie! Mito Pereira logra nuevamente ser campeón en el evento del Korn Ferry Tour, el BMW Charity Pro-AM, por segundo fin de semana consecutivo y obteniendo su tercera victoria de la temporada, quedando como líder con cuatro golpes de ventaja sobre el segundo lugar donde quedó Justin Lower.

Todo comenzó bien por el hoyo 1 cuando Mito anotó el primer birdie del día, seguido por el segundo en el siguiente hoyo. El único bogey de la primera vuelta, en el hoyo 4, no logró desconcentrar a Pereira, logrando embocar tres birdies más en los hoyos 7, 8 y 9, para cerrar con -4.

Cuando el recorrido del chileno comenzó de vuelta hacia el club house, los hoyos más importantes del día que definirían el torneo, Mito obtuvo su segundo bogey del día, pero una vez más, Pereira no dejó que influyera en su juego. Un birdie en el siguiente hoyo recuperó el golpe de sobra en el anterior y con tres birdies más en la vuelta, Mito terminó entregando una tarjeta de 64 golpes para coronarse como el campeón del BMW Charity Pro-AM.

Con este resultado, Mito automáticamente clasifica al PGA y estaría debutando en el PGA Tour junto al Travelers Championship el 24 de junio.

Adicionalmente, Mito se convierte en el primer jugador en obtener ascenso al PGA Tour tras tres victorias desde Wesley Bryan en 2016.

El ejemplo de que el trabajo duro y la constancia llevan lejos y al final siempre tienen su recompensa.

Señoras y señores, les presentamos al nuevo jugador del PGA Tour: ¡MITO PEREIRA!

LEADERBOARD

Publicado el 13 de junio, 2021